Wednesday, February 28, 2018

Penirium ¿Cómo Funciona en la Ampliación del Pene?

El penirium es un suplemento en pastillas o tabletas (no una crema) que puede hacer los siguientes beneficios posibles:

- Alarga el pene.
- Aumenta su circunferencia.
- Fortalece y prolonga la erección.
- El pene es más erecto.
- Intensificar los sentimientos.

El penirium nació de los estudios de dos científicos, Mark Newman y Denis Smith, que durante dos años llevaron a cabo pruebas experimentales que condujeron a la creación de Penirium.




¿Cómo Funciona Penirium?


El funcionamiento del Penirium se basa en un proceso completamente natural para el organismo, la vasodilatación. Los vasos dilatados retienen su tamaño para contener más sangre que endurece el pene, lo que puede conducir a una posible ampliación del pene, una posible mejora de la erección y la calidad de las sensaciones sexuales.
Penirium actúa en 2 niveles, lo que ayuda a causar un aumento en la longitud y circunferencia del pene:

Mejora del flujo sanguíneo: el pene se compone de dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso. Cuando se llega al órgano con más sangre, los vasos se dilatan y los tejidos se hinchan, lo que provoca una erección. Es el cuerpo cavernoso que afecta el tamaño del pene durante la erección. Cuando se llega al pene con una mayor cantidad de sangre, la erección puede ser más fácil y el pene puede aumentar su tamaño.

Aumento en el volumen de los vasos: el mejor flujo sanguíneo afecta directamente la absorción y la eficiencia de los cuerpos cavernosos. Cuando los vasos del pene se expanden, los tejidos se hinchan. Su mayor volumen hace que el pene sea más grande. Además, los capilares dilatados mantienen sus características, lo que permite una mayor acumulación de sangre a partir de la acción de endurecimiento.

Los creadores destacan que el resultado del tratamiento depende de las predisposiciones individuales de cada hombre, los resultados obtenidos pueden ser de una ampliación del pene entre 5.5 y 7.5 cm.

Penirium: Ensayos Clínicos y Resultados


Penirium se sometió a una prueba experimental en la que participaron 1000 hombres de entre 25 y 65 años. Cada uno de ellos tomó la preparación de Penirium durante 3 meses y se sometió a exámenes médicos periódicos. Las pruebas mostraron que la ampliación promedio del pene masculino al final de la terapia de Penirium fue de 7,06 cm. Cada participante en la prueba experimental también declaró una mejora notable en la erección y la duración de su duración.

¿Qué Contiene Penirium? Ingredientes

- Raíz de ginseng.
- Zarzaparrilla.
- Regaliz.
- Extracto de maca.

Estos ingredientes forman una mezcla equilibrada que puede aumentar la producción de esperma, facilitar el flujo de sangre al miembro y mejorar las propiedades de los cuerpos cavernosos.

Penirium: Efectos Secundarios


La composición de Penirium es completamente natural y conocida, el producto contiene extractos de plantas y hierbas, no existe riesgo de efectos secundarios negativos o contraindicaciones.

Penirium uso y Dosificación


Solo necesitarás tomar una tableta por día. Los primeros efectos pueden ser visibles tan pronto como 4-5 días.

¿Dónde Comprar? Farmacia, Amazon o Sitio web


Penirium no se encuentra en sitios como farmacias o amazon, ebay u otro. Solo se puede hacer una compra segura del producto original a través del sitio oficial donde puede comprarlo a un costo con descuento del 50%.


No comments:

Post a Comment